¿Por qué hace una estas cosas?.
¿Es bondad infinita o es puro vicio internaútico?
El caso es que llevo tiempo intentando convencer al susodicho de lo fácil y divertente que sería publicar sus cosillas en un blog, más que nada para que no nos gripe la bandeja de entrada. Y porque cada vez que...ejem...digamos que "la monta" los demás damos a "responder a todos" y al final nos hacemos un lio.
Pues ya lo ves, Marquitos, ya has llegado al nivel de Lana Rosa Quintana, con una negra que te publica, aunque no te abanique...todo no va a poder ser, aim sorri.
Los demás lo tenemos bien fácil para comentar: sólo hay que hacer clic en "comentarios" y soltar por ese teclado. No estaría de más que nos registrásemos sobre too para saber quiénes somos.
A ver qué tal...Yo o dejo con el primer post:
Tengo la cazadora de un muerto.
Mi madre tiene dos hermanas. Una de ellas tenía un marido.Y éste, a su vez, tenía una cazadora.
Ahora yo tengo la cazadora del marido muerto de lahermana de mi madre.En realidad esta prenda sólo conoció a mi tío cuandoestaba vivo. El se murió en el hospital y nunca más le volvieron a poner su cazadora, de modo que yo tengo la cazadora que llevaba un persona cuando estaba viva.Pues sí, pero cada vez que me la pongo pienso que me estoy poniendo la cazadora de un muerto.
1 comentario:
hemos visto tu blog, lo seguiremos. Pedro y María.
Publicar un comentario